domingo, 6 de noviembre de 2011

Son estos momentos, en los que no sé que hacer. Es que odio estar en esta situación donde ni yo me entiendo, tengo mil cosas dando vuelta en mi cabeza y se complica el hecho de que en estos pensamientos estén las personas que más quiero. A veces continuar es lo mejor que se puede hacer, pero que pasa cuando no podes decir "borrón y cuenta nueva" que se hace con esos sentimientos que continúan a flor de piel, que haces con esos hechos que ocurren que no sabes si son parte del "así tenía que ser" o dejarlos atrás como si nunca hubieran pasado. Es que no tengo a nadie más con quien enojarme, sólo puedo enojarme conmigo, por no saber pelearla desde un primer round. Y ahora me doy cuenta de cuanto duele perder oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario