lunes, 28 de noviembre de 2011

Y para este momento mágico, se trata de tener otra oportunidad. HACER más, DAR más, AMAR más porque de eso se tratan los años nuevos
Ya paso mucho tiempo de todas esas cosas que me sucedieron y no creí que pasarían, pero la vida te sorprende, y hoy estoy feliz otra vez, porque siento como los buenos momentos me rodean, aprendí tanto y a la vez me falta tanto por aprender. Tengo nuevos sentimientos, que no creí que sentiría, tengo muchas esperanzas, porque lo bueno llega, siempre que nunca bajes los brazos. Y es que ahora sólo vivo de momentos, del día a día, porque no me importa lo que paso ni lo que pueda llegar a suceder, solamente quiero reír, llorar, disfrutar, querer, borrar malas experiencias y sólo recordar de ellas los lindos momentos. Es que ya entendí que el rencor no existe para mi, porque ¿Para qué guardar malos sentimientos, si alguna vez esos momentos y personas me sacaron una sonrisa? Y cada mal recuerdo HOY lo tomo como parte de la vida, y sonrío por cada persona que paso por mi vida y ya no están junto a mi, siguen estando en mi corazón y estarán siempre. Y también sonrio por las nuevas experiencias, por saber que las amistades a veces caen pero se reconstruyen como si nunca hubiese sucedido nada, por encontrar nuevas amistades, y por agrandar viejas amistades. Es que todo es parte de aprender a vivir, todo es parte de la BELLA VITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario