miércoles, 2 de noviembre de 2011

- ¿Sabes qué? ¡Sos un pendejo!
- ¿Ese es tu mejor insulto?

Lo que ella piensa de él: 
Somos distintos, diferentes. Yo lo quiero, me encantaba estar con él, me divertía. Pero siempre estabamos discutiendo y yo ya estoy grande para eso, quiero pensar en el futuro quiero planificar mi vida y a él eso no se le pasaba por la cabeza. No tiene metas, no tine ambición, no tiene objetivos, no sigue un sueño.
Lo que él piensa de ella:
Ella quería que haga cosas que yo realmente no sabia sí queria hacer, quería que yo cambie, que sea otro. Mejor era que nos pelearamos definitivamente aunque a veces dudo ¿ y sí no encuentro alguien como ella?


- Vos das das y que recibis a cambio? Una relación se puede construir, pero el cariño verdadero, está o no está
(Aunque a veces el cariño solo, no alcanza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario