lunes, 3 de octubre de 2011



Quiero que me entiendas que no voy a esperar que todo esto cambie, solo quiero esperar a que el día a día me muestre que es lo que yo quiero con vos, por ahora no me entiendo y es mucho más difícil lograr entenderte. Muchas veces creí que daba lo mejor de mí, pero sé que yo no doy lo mejor de mí, no con este freno de mano de parte de los dos. Deje olvidado meses pasados, todos los mejores momentos, olvide cada palabra tierna y cada palabra que mostraba parte de tu frialdad. Sé que no soy perfecta, sé que ambos nos equivocamos, pero también sé que no sirve creer en algo que no será, no tengo la culpa de creer que por algo más decidí dejar de ser tu amiga. Prefiero creer en cada sentimiento, hasta que desaparezca o dure lo que el destino lo haga durar. 




16 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario