martes, 11 de octubre de 2011

Tendría que haber sabido que debía decirte la verdad, porque nunca fuiste el único, pero siempre eras vos. Debí decirte que tenía miedo a perderte, miedo a que decidieras no estar más en mi vida ni siquiera como amigo, porque siempre supe que no era la indicada para vos, creeme que no miento si digo que te quise y mucho y una vez creí que podia funcionar, pero el resto del tiempo era costumbre y muchas veces sentada a tu lado pensaba que era lo que hacia ahí perdiendo el tiempo probando en algo que no funcionaria, pero ya cometi ese error una vez, perder a una persona que te quiere sólo por no saber decidir. Es que las personas no sabemos decidir, porque no caemos en la cuenta que la vida es una decisión, no es fácil estar entre el sí y el no, menos cuando los sentimientos estan involucrados. Al final el que dudo fuiste vos, y quizas crees que me lastimaste, pero no, no guardo rencor, para mi todo es borrón y cuenta nueva, por eso te extraño, porque me gustaría saber que estas bien nada más, porque a veces necesito ir desentonada como vos me hiciste aprender, que una sonrisa vale más que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario