jueves, 27 de octubre de 2011

Cuando menos lo esperamos

algo me quita el sueño, es la necesidad de saber porque la vida nos quita a las personas. Por qué esas personas que creíste estarían por un largo tiempo en tu vida, en un instante desaparecen y puede desmoronarse todo ese pensamiento, con tan sólo un llamado, unas palabras, sientes como tu mundo se cae. Sí tan sólo la vida me diera un minuto sería el poder abrazar a los que me hacen falta. Porque juro que creí serias como un hermano el cual estaría siempre. No puedo creer que me faltes, me gustaría poder decir voy a visitarlos como antes, pero sé que se siente ese vacío, esas ganas de llorar, de romper todo lo que encuentre cerca, de quedarme quieta y tan sólo ver como mil recuerdos aparecen al ver los lugares donde solíamos estar. Quiero creer que es así como tiene que ser, quiero creer que estás bien, quiero creer que todavía estás, que si supieras lo que necesitaría a un primo así en estos momentos, lo que me gustaría que vengas a casa y contarte todo lo que me pasa, quisiera haber podido aprovechar el tiempo, pero claro siempre tan estúpida en creer que tiempo es lo que sobra. Tengo ese último momento junto a vos, ese abrazo que todavía siento si empiezo a recordarlo, tengo esas palabras tan dulces y amargas a la vez grabadas, tengo los momentos justos y necesarios para ser recordados siempre. Y es que cada día extraño más saber que no estás y que la vida te llevo lejos tan rápido. Y es que lo único que me hizo aprender la muerte, es que además del dolor que una puede sentir, es el sentido que luego le puedo dar a la vida. VIVIR sin importar qué ¿no? Y darte cuenta que esa es la única tristeza que merece lagrimas y el único te extraño que aunque no es certero, espero pueda ser sacado por un " te extrañaba ". 
Te extraño MDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario