martes, 3 de enero de 2012

- ¿Yo cara dura? Si ¿sabes qué? soy re caradura, porque primero me haces una escena a mí y después vas histeriqueas con él, sabes que sos vueltera, sos enroscada
- Pero por favor, yo soy caradura? vos decís que soy una histérica que me persigo? vos sos el paranoia acá en todo caso
- No, no soy paranoico
-¿Qué encima me corregís? Siempre me corregís!, claro vos sos superior, sos un careta eso pasa, y yo la loca que te revolotea no?
Sabes que? me canse, estoy harta, ya viví muchas veces esta pelea, te juro que me canse no doy más, 
-Pero...
-NO, no terminé, vos y yo terminamos, CHAU ¿entendes?, chau peleas, chau cariño, chau si, chau no chau blanco chau negro, CHAU, no sabes qué? chau no, ADIÓS. Y esta vez te juro que es para siempre.


Patear el tablero, borrón & cuenta nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario