martes, 29 de mayo de 2012

Y es que tengo varias canciones que describen a la perfección lo que siento, pero no me hacen falta palabras. Me hace falta valor. Es que hoy asumo a medias que no todo es siempre como queremos, es que afrontar el pasado y ver la realidad puede ser doloroso, pero si no dejo atrás esos recuerdos, empezaran a ser de lo único que vivo, y nadie quiere quedar perdido en el tiempo. Hace tiempo te habías ido, y regresas, pronunciando palabras que lastiman a cada segundo, porque dibujaste en mi cielo otra vez un sol que en verdad no está, y tampoco estará, porque a pesar de que te quiero, no nos llevamos bien cuando estamos juntos, y todo el perdón no sirve sin actos que demuestren arrepentimientos, porque ninguno de los dos cambiará quien es, porque se necesitan dos para que logremos sentirnos uno.
Buscar otro camino, buscar una hoja en blanco y decirte que, aunque ya disfrute de tu sonrisa, de tus consejos, de tus abrazos, de tus chistes, de cada pelea, de cada reconciliación, de esas discusiones terminadas en un beso y sin ganas de soltarte, de cada risa, de tu forma de equilibrarme cuando estaba mal, de VOS, hoy quiero disfrutar de nuestro adiós. Ahora sí, rompo este papel, al igual que todos mis sentimientos hacia vos, y miro un poco más allá de tu sonrisa, y encuentro la mía. La que se va soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario