jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué sucede con todo lo que decimos? ¿Qué sucede con todos esos sentimientos que escondemos en nuestro corazón? Es que ayer quería dar todo por ti, pero como ves, no siempre pienso igual, y hoy ya no estamos más  juntos, quizás por mi bien, quizás por tu bien, quizás porque te quite el peso de un nosotros que no podías dar, es que nunca entendiste que yo no te pedía que des todo por mi, tan sólo pedía verte y que con un abrazo un te quiero y un beso voltearas mi mundo al revés, ahora tan solo pienso, tal vez podremos reencontrarnos otra vez si la vida lo quiere así, ahora tan solo pienso en las promesas que no pude cumplir, ahora tan solo pienso en que mi mundo está mejor sin vos, pero no es mi mundo si tu faltas aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario