viernes, 24 de febrero de 2012

Has estado en mis pensamientos, me encariñé cada día, me perdí en el tiempo. Sólo la vida sabe lo que me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres el único al que quiero, no sé por qué estoy asustada, he estado aquí antes,cada sensación cada palabra, lo imagine todo. "Nunca lo sabrás si nunca lo intentas" olvidar mi pasado & simplemente ser sólo tuya. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me abraces, dame una oportunidad, para demostrar que soy quien puede caminar a tu lado, hasta que comience el fin.
Si he permanecido en tus pensamientos, te quedas colgado de cada palabra que digo,te pierdes en el tiempo cuando escuchas mencionar mi nombre. ¿Sabré alguna vez lo que es sentir tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás?. Sé que no es fácil entregar tu corazón, nadie es perfecto, créeme que lo he aprendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario