viernes, 16 de diciembre de 2011

Con el fin de lograr lo deseado, con el fin de tener una historia que contar, se pasaban los días y así en un mar de problemas sin solución, me di cuenta que no eran precisamente problemas, sino más que aprender. Al final lo que importa del recorrido es cuanto diste de vos, porque muchas veces creí que no lo merecía por el empeño que le puse a las cosas que hice, pero quizás no era el resultado deseado lo que debía alcanzar, sino simplemente aprender a equivocarme, eso hace que valores lo bueno. Y como sé que lo bueno llega, no me importa si es pronto o dentro de años, quiero conseguir llegar, con errores, con virtudes, con EXPERIENCIA. No tengo una vida con todo resuelto, no sé como actuar en todo, pero sí sé que me conocí mucho en este último tiempo, que no cambie y simplemente deje de actuar como los demás pensaron que actuaría, porque actué por mi, que es lo que realmente importa, hacer por vos, dar por vos, amar por vos, y siempre recordar que ante todo estas vos y la vida, tratando de cumplir aunque sea el más mínimo de tus sueños, sin olvidar de jugar el juego de la vida con sueños incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario